Entrenamiento para nuevos técnicos

Availability: In stock

$0.00

Quick Overview

El proceso para convertirse en un Proveedor de servicios autorizado para ETC comienza completando esta serie de clases en línea.


Incluyen descripciones generales de productos y conceptos básicos de la industria. Después de completar estas clases, incluso completar con éxito los exámenes en línea, puede solicitar asistir a una Sesión de capacitación para nuevos técnicos en la sede de ETC en Middleton, WI.


Si no forma parte del programa de proveedores de servicios autorizados de ETC, aún puede tomar este curso por su propio conocimiento, pero no hay certificación o crédito de educación continua disponible. Para más información, contacte a su ETC office.

townsquare

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

  • townsquare

Details

El proceso para convertirse en un Proveedor de servicios autorizado para ETC comienza completando esta serie de clases en línea. Incluyen descripciones generales de productos y conceptos básicos de la industria. Después de completar estas clases, incluso completar con éxito los exámenes en línea, puede solicitar asistir a una Sesión de capacitación para nuevos técnicos en la sede de ETC en Middleton, WI. Convertirse en un proveedor de servicios autorizado de ETC significa que usted se encuentra entre un grupo de talentosos técnicos e ingenieros que instalan y dan servicio a los sistemas ETC. Debido a que usted será una extensión de ETC, establecemos altos estándares de competencia y servicios al cliente. Se deben cumplir los siguientes requisitos:       Tener una comprensión básica de la tecnología del sistema de iluminación teatral y / o arquitectónica. Ser un empleado de un distribuidor de ETC o una agencia de representación de ETC. Cumple con los estándares del IRS para contratistas independientes. Demostrar dominio en las siguientes áreas: Instalación electrónica y solución de problemas. Uso experto de herramientas y la capacidad de instalar componentes mecánicos. Crear currículum instructivo Brinde sesiones de capacitación a nivel de usuario en profundidad sobre todos los productos ETC Poseer excelentes habilidades para resolver problemas Brindar un servicio al cliente excepcional Poseer y poder operar todas las herramientas en elETC Required Technician Tool list Asistir a las sesiones de entrenamiento requeridas Formación de nuevo técnico Finalización exitosa de checkride Capacitación en línea y seminarios web. Entrenamiento de recertificación cada 2 años. Durante el proceso de capacitación, aprovecharemos sus habilidades actuales para reemplazarlos con una capacitación sustancial y le proporcionaremos documentación de respaldo para prepararlo para la puesta en servicio de los sistemas y el soporte a los clientes de ETC. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso para convertirse en un Proveedor de servicios autorizado, por favor contact us. Si no forma parte del programa de proveedores de servicios autorizados de ETC, aún puede tomar este curso por su propio conocimiento, pero no hay certificación o crédito de educación continua disponible. Para más información, contacte a su ETC office.